Plataforma de Gestión de Contactabilidad
El sistema de gestión de contacto a usuarios, tiene como finalidad entregar información o realizar consultas en línea, se realiza a través de distintos medios de comunicación.
Es capaz de realizar estrategias inteligentes para los medios de contactos, entregando indicadores en tiempo de real de la(s) campaña(s).
Cuenta con KPI / Indicadores orientados al negocio, los que son de gran apoyo para toma de decisiones de una campaña.
Los principales medios de contactos utilizados por nuestro sistema son:
Email, SMS, IVR y Call Center.
Oportunidades de Negocio
El servicio de contactabilidad puede ser útil para diferentes tipos de área de explotación, siendo una plataforma Multi-Cliente.
Dentro de nuestras áreas actuales de atención se encuentra:
Área de Salud
• Gestión de Citas Médicas
• Confirmación de Citas
• Recordatorios
• Ausencias Médicas
• Actualización de Datos de Pacientes
• Informativos
• Reportes Consolidados
Área de Finanzas
• Recordatorio de Pagos
• Aviso de Morosidades
• Informativos
• Reportes Consolidados